jueves, 27 de enero de 2011

Localización confirmada!

Tenemos confirmada la localización del Despacho-Biblioteca del inicio del cortometraje. Y lo hemos encontrado en el I.E.S Vall Hebrón, situado en la parte alta de Barcelona. El director del instituto nos ha acompañado por las instalaciones muy amablemente. De momento se plantea allí el penúltimo día de rodaje. Una jornada que será, en teoría, muy plácida. Y ya tenemos casi cerradas las cuatro localizaciones principales, siendo la del Parc de Collserola, la más compleja de concretar.

Por otro lado Marc Velasco, director de casting del cortometraje y un servidor, hicimos ayer un primer casting y sacamos conclusiones muy positivas de las actrices que vinieron. Pronto tendremos a la protagonista. Ahora lo más delicado es encontrar el personaje de la madre, que nos gustaría que fuera una cara conocida. Veremos a ver si conseguimos nuestro propósito.

jueves, 20 de enero de 2011

Empezamos la aventura el 25 de marzo!


Estamos en plena preproducción del corto. Negociando las localizaciones, ultimando los actores y reuniéndonos con los diferentes equipos. El inicio del rodaje será el 25 de marzo, posiblemente en el Parc de Collserola, después nos iremos a una masía en Piera y tras cuatro días volveremos a Barcelona, donde rodaremos en el I.E.S Valle Hebrón y cerraremos el rodaje en el Bar Musical Rocksound.

Tenemos un largo trabajo de aquí al inicio del rodaje, como la preparación de todos los efectos especiales, de los que se hace cargo Planet Gus FX, pero el equipo de rodaje está ya formado y trabajando a pleno rendimiento para llevar a cabo este ambicioso proyecto sobre una familia de hombres lobos. Desde aquí solo quiero agradecer la ayuda y decir que este es un proyecto muy especial e ilusionante para mí.

Aquí os hemos puesto una pequeña prueba estética, con Ramón Camuñas (uno de los miembros fijos de Ozzypiuntur Prod.). Está grabado de día, con una Canon EOS 550 y le hemos puesto un filtro para que parezca noche. Un detalle que grabamos mientras localizábamos por Collserola.